Peinados faciles

Hablando sobre trenzas

Peinados-trenzados

Hablando sobre trenzas.

Las trenzas son un estilo de peinadtrenza-francesao que apareció hace mucho tiempo y parece que vino para quedarse para siempre. Muchos peinados extravagantes vienen y se ponen de moda por un tiempo, pero al final terminan siendo olvidados, mientras que las trenzas a pesar de todos los años que han pasado, siguen siendo parte del mundo de la moda, estando presente en actos como pasarelas internacionales, bodas, fiestas, etc. Son muchos los famosos que también las han lucido en sus peinados, en fin, las trenzas son una compañera fiel de la moda y pueden ser utilizadas en distintas ocasiones, tanto elegantes como casuales.

Los peinados sobre trenzas mas conocidos.

Entre la infinita variedad de peinados sobre trenza existen algunos muy conocidos y sobre todo muy a la moda actual, por tal razón muchas prefieren usarlas, estas son: La trenza francesa, esta se hace a un costado de la cabeza empezando desde la parte inferior hasta la superior, finalmente si lo deseamos puede terminar con una coleta. La trenza Espiga, ésta es llamada de esa forma por su llamativo diseño el cual parece una espiga de trigo. También tenemos la Trenza cascada, cuyo nombre se le indica por su hermosa forma que parece que simulara la caída de lluvia bajo la cabeza. Estas son bellas trenzas que seguramente te gustarán.

Además existen otros muchos tipos más de trenzas como: la trenza holandesa, trenza bohemia, trenzas cosidas a un lado del cabello, trenzas en forma de diademas o coronas, etc. Encontramos muchas variantes incluso para un mismo tipo de trenza.

trenza-cascada

Para que las pongas en práctica, te indicaremos que para lograr una trenza espiga, debes escoger 3 hebras iguales de la parte superior de tu cabeza y trenzarlas, después añade mechones independientes de cada lado y de esta manera podrás obtener ésta bonita trenza.

A continuación os dejamos un link a un video dónde podréis seguir paso a paso como hacer una preciosa trenza.

Sobre el autor Ver todos los posts Autor

Peinados

Peinados

Tu web favorita para aprender a lucir tu pelo de manera sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*