Peinados faciles

Peinados para la vuelta a clase

Peinados-Vuelta-a-Clases

Peinados para la vuelta a clase.

Ha llegado el día en que vuelves a clases, las vacaciones se terminaron y tienes que volver a la rutina la cual un día te proclamara como una gran joven exitosa, aunque seguramente lo que más te agobia en este momento es volver a levantarte temprano, las tareas, los exámenes, etc. Pero por otro lado esta la alegría de volver a ver a tus amigos y amigas, pareciera que todo es una fiesta cuando estás con ellos. Seguramente querrás sorprender a todos con una buena imagen, esto incluye un peinado muy bonito y llamativo, por supuesto adecuado a la situación.

Algunos peinados para la vuelta a clase.

Cuando regresas a clases lo que menos quieres es levantarte mas temprano de lo acostumbrado para arreglarte o peinarte. Si esto te pasa a ti este peinado puede ser el mejor en tu caso, se trata de ondas durante la noche, para hacerlo debes lavar tu cabello por la noche el día anterior a clases y mientras tu cabello aun se encuentre húmedo de bebes hacerte trenzas un poco flojas, ni siquiera necesitas asegurarlas con ligas, pues el propósito es que por la mañana las deshagas, esto hará que tu cabello quede con ondas, puedes peinarte con tus dedos y además utilizar algún broche y peinarte hacia atrás con el.

ondas

 

Si deseas algo sencillo pero muy adecuado a la moda colegial, puedes escoger hacer un partido en medio de tu cabello, tomar dos mechones de tu cabello, uno a cada lado y rodear tu cabeza hacia atrás con ellos y juntarlos por medio de un bello listón de tu color favorito o de el color de tu uniforme.

cabello-partio-en-medio
O que tal si sorprendes a todos con una trenza francesa, puedes realizarla desde la parte inferior de tu cabeza hasta llegar a la superior y terminarla con una cola de caballo, algo muy original y hermoso.
trenza-francesa

Finalmente elijas que el elijas, estamos seguras que lucirás radiante.

 

Sobre el autor Ver todos los posts Autor

Peinados

Peinados

Tu web favorita para aprender nuevos peinados sencillos de hacer e ir a la última moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*