Peinados faciles

Peinados faciles para verano

Peinados-faciles-verano-2014

En verano ponemos nuestro pelo a prueba poniéndolo al limite mientras disfrutamos al máximo de nuestras merecidas vacaciones. Queremos disfrutar de la playa, el sol, el agua del mar, la piscina, las fiestas, barbacoas y todo lo que nos depara el verano pero sin dejar de estar perfectas y lucir un peinado espectacular.peinados-verano-2014

Por ello os presentamos en esta entrada diferentes opciones de peinados para fiesta, para trabajar y para el día a día durante el verano. Y todo ello de la forma más sencilla posible pero con unos resultados profesionales.

 

Para ello vamos a basarnos en las propuestas de diferentes Youtubers Españolas que nos enseñan sus peinados favoritos en varios vídeos.

Nuestra primera elegida es HappySunnyFlowers, en su video nos va a enseñar 9 peinados veraniegos muy fáciles de hacer y con un resultado muy fresco, bonito y sobretodo resistente o duradero, algo que nos vendrá genial para aguantar toda la guerra que el verano nos propone sin tener que preocuparnos de nuestro pelo.

Trenzas

HappySunny apuesta sobre todo por las trenzas, ya que como ella misma nos indica al principio de su vídeo pretende enseñar peinados fáciles pero además que realmente sean sus peinados favoritos y que ella misma utiliza para el día a día durante el verano.

 

Peinados útiles

Nuestra segunda elegida para este ranking de peinados de verano es la Youtuber azUlmaKeup la cual nos propone diferentes tipos de peinados bonitos y simples pero a la vez útiles, podríamos llamarlos “todoterreno” pues lo mismo te valen para ir a la escuela, a una fiesta o ir con los amigos a la playa.

Ella también apuesta mucho por la trenzas, y es que sin duda son el mejor aliado para un peinado duradero y resistente, por eso no duda en incluir a sus adornos alguna que otra trenza francesa o trenzas normales.

 

Peinados para diario

Nuestra ultima elegida, pero por supuesto no menos importante es la Youtuber Patry Jordan que nos presenta una selección de peinados para cada día increíbles y fáciles de hacer.

Nos ofrece diferentes tips o consejos para lograr más volumen, que productos utilizar para fijar nuestro pelo de la mejor forma posible y muchos otros consejos de gran utilidad que sin duda nos ayudaran muchísimo a la hora de elegir nuestro peinado sencillo para utilizar diariamente.

Sobre el autor Ver todos los posts Autor

Peinados

Peinados

Tu web favorita para aprender nuevos peinados sencillos de hacer e ir a la última moda.

6 ComentariosComentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*