Peinados faciles

Especial niñas

Peinados-faciles-para-niñas

Peinados para niñas.

Los peinados no son solamente para las mujeres adultas o jóvenes, las niñas desde temprana edad desean verse bonitas, al mismo tiempo que cómodas con su peinado. La vida social de las niñas es un poco variada. Entre la escuela, las casas de sus amiguitas, salidas al parque, fiestas de cumpleaños, todos sabemos que no podemos peinar a nuestras niñas de la misma forma cada día y en cada actividad que ella realice, no realizará gimnasia con el mismo peinado con el que iría a una fiesta de cumpleaños. Es por eso, que no debes restarle importancia al cabello de tu niña, pregúntale sus gustos y crea sus peinados con ella.

Algunas ideas para el peinado de las niñas.

Recogerles el cabello es muy buena idea, ésto hará destacar su rostro fino y adorable, además de que es la forma perfecta para que su peinado les dure durante todo el evento y no acaben mal.

Otra genial y conocida idea para los peinados de las niñas son las trenzas, es una grandiosa opción para aquellos cabellos finos y lacios, ya que están expuestos a despeinarse con mayor facilidad, las trenzas son perfectas para que el peinado perdure mas tiempo.

niña-ondas

Un clásico peinado para las niñas son las ondas suaves, esta una opción que te permite lucir la belleza del cabello de tu niña y sin ser demasiado exagerado con los peinados ostentosos, un look agradable y casual que ocasiones también lo podemos transformar en elegantes, lo puedes hacer tu misma en casa.

diadema-niña

 

Algo muy común y que a las niñas les encanta es el uso de accesorios en sus peinados, diademas, gomitas,lazos, trabas o ganchos e incluso coronitas hechas de flores, en fin existe una infinidad de opciones.

Os dejamos un video tutorial de como hacer una divertida y fácil trenza de medio lado para nuestras niñas. ¡Van a estar guapísimas!

 

 

Sobre el autor Ver todos los posts Autor

Peinados

Peinados

Tu web favorita para aprender a lucir tu pelo de manera sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*