Peinados faciles

Cuatro estilos de peinado para novia

Peinados-de-novias

Siempre es difícil escoger en si hacerse un peinado tradicional o uno extravagante, y es que cuando se acerca la fecha oficial de la boda es normal vernos superadas por los nervios de todos los preparativos y a veces elegir nos cuesta mucho más en cualquier situación normal.

Es así que nosotros te mostraremos una lista de 4 estilos de peinados para novias como consejos para que puedas escoger dependiendo del estilo que has escogido para el vestido de tu gran día:

novia-hippie

1. Vestido estilo Hippie: Es un estilo de vestido por lo general vaporoso y con personalidad, para acertar con tu cabello recomendamos las trenzas hacia un lado algo despeinadas o si quieres llevar la melena suelta que sea con unas bonitas ondas al agua que aportaran al cabello movimiento. Podemos darle un buen acabado al look añadiendo una corona de flores.

 

 

2. Vestido con escote V: Es usual que las mujeres quieran usar un escote el día de su boda ya que favorece y realza sus curvas. Un peinado estilo años 20 terminaría de añadir a tu look el caracter y glamour que necesitas.

Tip: Hacemos un recogido y dejamos caer unos mechones de cabello a los lados.

 

3. Vestido con escote cerrado: Hay novias que no quieren mostrar mucho de su cuerpo es por ello que usan un vestido con escote cerrado, los cuales son muy elegantes, es así que se recomienda usar un peinado que esté acompañado a la altura del escote ya que estilizará más aún y dejará la vista al cuello lo cual aportará un toque de sensualidad.

 

novia-moño4. Vestido sin tirantes o palabra de honor: Para aquellas novias que se sientan mejor dando un estilo chic con este tipo de vestidos es recomendable los peinados de moño entre los cuales están el de bailarina, que dejará que el rostro realce, o el de aire romántico, que dejará algunos mechones sueltos.

 

 

 

Sobre el autor Ver todos los posts Autor

Peinados

Peinados

Tu web favorita para aprender a lucir tu pelo de manera sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*